Espectáculos Virales

VIDEO| Conoce al hondureño preso en Estados Unidos que es mundialmente famoso en las redes sociales

cable color cable color

Jeremy Meeks es un hondureño que lleva 11 años preso en Estados Unidos, pero que se ha vuelto viral en las redes sociales por compartir vídeos de sus vivencias en prisión.

En el mundo de las redes sociales el hondureño es conocido popularmente como Jem K, y en su cuenta de Youtube cuenta con más de 1.2 millones de suscriptores, plataforma que aún estando preso le ayuda para dirigirse principalmente a los jóvenes.

Lea También:“Adiós amor” | Christian Nodal le confesó que Belinda que se quería casar en plena entrevista, Y LO DEJÓ…

Aunque parezca un privilegio que no todos los reclusos tienen, Jeremy Meeks tiene acceso a las plataformas digitales gracias a un programa de reinserción social, y las utiliza para mandar mensajes reflexivos a la población, para que no cometan crímenes.

“Ya que tengo esta oportunidad, el mensaje que quiero llevar al mundo es que no venga para acá, que haga lo que haga usted, si es malo, este va a ser el resultado final, la cárcel o la muerte” ha manifestado el hondureño.

A parte de los mensajes reflexivos que envía, también ha demostrado su talento al compartir vídeos cantando piezas musicales de su propia autoría.

Lea También:GALERÍA | La infartante lencería de Ariana Herchi que tiene boquiabiertos a los hondureños 

El catracho de 35 años de edad llegó a Estados Unidos en busca de oportunidades, sin embargo, las malas decisiones lo llevaron a  cometer un robo a mano armada que lo llevó a la cárcel.

Estando en prisión,  Jem K ha manifestado su arrepentimiento por su mala conducta pasada, al asegurar que no se sienta orgulloso de lo que hizo.

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario