Espectáculos

Conoce a la bella mujer que le robó el corazón al viudo de Edith González

dorada ice

Después de nueve meses de la muerte de la actriz mexicana, Edith González, su viudo ha encontrado de nuevo el amor.

Lorenzo Lazo, quien estuvo con Edith González hasta la muerte de la actriz ha decidido darse una nueva oportunidad con el amor al conocerse que mantiene un romance con la publicista Lourdes Peláez.

Lea También:VIDEO PERTURBADOR: Desnuda y rodeada de pétalos de rosas, Madonna habla de crisis por coronavirus

Desde hace algunas semanas ya se rumoreaba que Lazo sostenía un amorío con una mujer, sin embargo, fue hasta hace unos días que le reveló a una revista que en efecto había conocido a una chica con la que comenzó a salir.

La identidad del nuevo amor de Lorenzo era descocida hasta que en una ceremonia donde recibió un doctorado Lourdes Peláez apareció oficialmente como su novia.

Lea También:(Vídeo) Novio de Elsa Oseguera estrena canción del Coronavirus

Lorenzo Lazo se casó con Edith González en el 2010 y se mantuvo con ella en los momentos más difíciles hasta que se conoció la muerte de la actriz mexicana.


También le puede interesar


Muere de presunto coronavirus la actriz Lucía Bosé, madre de Miguel Bosé

La madre de Miguel Bosé, la italiana Lucía Bosé perdió la vida a sus 89 años de edad luego de permanecer hospitalizada durante varios días.

Extraoficialmente trasciende que la causa de su muerte fue por coronavirus, sin embargo, medios internacionales aseveran que Lucía Bosé expiró debido a una neumonía.

Su deceso fue confirmado por su hijo Miguel Bosé quien radica en México junto a sus hijos.

Textualmente el cantante reveló la sensible pérdida “Queridos amigos os comunico que mi madre, Lucía Bosé, acaba de fallecer. Ya está en el mejor de los sitios” publicó en sus redes.

La ex reina de

cable color jetstereo viaje el-ahorro