Espectáculos

Conoce a “la barbie latina”, exconejita con cintura de 50 centímetros

dorada ice

La venezolana Aleira Avendaño, destaca en las redes sociales por su sensualidad y su increíble cintura de ¡50 centímetros!

En sus 29 años de edad, la exconejita se ha sometido a 38 cirugías plásticas para moldear su cuerpo y rostro a su gusto, ya que desde niña “no me gustaba mi rostro y empecé mi transformación”.

Lea También: ¡Celosa nivel máximo! JLO vigila 24/7 a Alex Rodríguez para que no sea infiel

Los labios, nariz, glúteos y senos son algunas de las zonas de su cuerpo que han sido operadas. Su cuerpo conoce las cirugías desde que tenía 19 años y a la fecha ha gastado cerca de 200 mil dólares, equivalentes a más de 5 millones de lempiras.

View this post on Instagram

Cuando amas los detalles por mas mínimos que sean ????

A post shared by ? (@aleiraoficial_sexy) on

Lo que más destaca de su cuerpo es la sorprendente cintura de penas 50 centímetros y confesó que logra la diminuta medida gracias a usar un corset 23 horas al día durante 9 años, la bella modelo aseguró que solo se lo quita para bañarse.

Lea También: Critican a Maluma por aumento de peso y este responde con sensual foto

Hasta el momento, no ha tenido ninguna complicación de salud al someterse a esta estricta medida, pero está consciente que en algún momento de su vida presentará problemas en la columna.

La Barbie planea concursar en el certamen Nuestra Belleza Latina de la cadena Univisión, por lo que sacrificará su cuerpo y reducirá senos y glúteos.

¿Te gustaría lucir una cintura así?

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario