Espectáculos

Esta es la conmovedora historia de Vahide Perçin, actriz de ‘Madre no solo hay una’

cable color

La estrella que personifica a Gönül Aslan en ‘Madre no solo hay una’ fue diagnosticada con un cáncer de mama a sus 43 años y, debido a su enfermedad, acabó su matrimonio. Más detalles en la nota:

Famosa hace años en Argentina por su rol de Hürrem en El Sultán (2013), la actriz Vahide Perçin (53) es una de las protagonistas de ‘Madre no solo hay una’ (2016), la ficción turca que es boom de rating en Telefe.
Bajo el rol de Gönül Aslan, o Señora Torpe, es una de las artistas más reconocidas en la televisión de Turquía, donde en ganó el premio Golden Ball de 2007, entre otros galardones.

La intérprete ganó varias premiaciones importantes, entre ellas el premio Golden Ball de 2007. Sin embargo, no todo fue siempre bello o perfecto para ella.

Lea También: (VIDEO) ‘Madre no solo hay una’: 11 datos sorprendentes para qué se enamore de Zeynep Güneş

En ‘Madre’ Vahide Perçin es Gönül Aslan

Es la madre biológica de Zeynep, fue condenada a prisión acusada de asesinar a su marido por lo que su hija fue llevada a un orfanato. Tiempo después descubre que Zeynep ha sido adoptada por Cahide. Estuvo casada con Hayati. Es tranquila y dedicada.

foto: puntual

Lea También: (VIDEO) Conozca a Beren Gökyildiz, actriz que encarna a la dulce Melek en ‘Madre no solo hay una’

Vahide nació el 13 de junio de 1965 en Esmirna, la tercera ciudad de Turquía, en el seno de una familia de inmigrantes griegos con ascendencia rumana. Su padre era camionero y su madre ama de casa. Por otra parte, estudió economía en la universidad antes de abocarse a la actuación a los 38 años.

Se casó en 1991 con el actor Altan Gördüm (59), con quien fue madre de Alize (24), y se separó en el 2013, y de ahí en más optó por ser reconocida por su apellido de soltera.

foto: dizisponsorlari.com

Esa ruptura matrimonial sucedió luego de que en 2011 fuera diagnosticada con cáncer de mama en momentos en que trabajaba en El Secreto de Feriha.

Aunque fue una enfermedad que superó de forma rápida, al punto que en poco tiempo regresó a la televisión y su historia de resiliencia inspiró a muchos otros convalecientes.

foto: ciudad magazine

Lea También: #NoAlMaltratoInfantil | ¿Que significado tiene el listón azul?

Por otra parte, Vahide Perçin tuvo el gusto de actuar en El Sultán y en Todo por mi Hija con su propia hija, Alize, quien interpretó los papeles de la hija del príncipe Mustafá y a Gamze Güneş, respectivamente.

foto: whosdatedwho.com

En la actualidad, Vahide es protagonista de la ficción Bir Zamanlar Çukurova y en la vida real se encuentra soltera, abierta a volver a enamorarse.

‘Madre no solo hay una’, novela turca que puede ver por la pantalla de canal 11 de Lunes a Viernes a las 8:00 pm y la maratón de fin de semana, sabado de 7:00 am –  10:00am y domingo de 6:00 am – 8:00 am.

fuente ciudad
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario