Deporte Nacional

CONMOVEDOR: Rubilio Castillo utilizaría el dorsal 22 en honor a Santiago Vergara

Rubilio Castillo
cable color cable color

Tras su retorno inesperado al nido del águila, el delantero hondureño, Rubilio Castillo aceptaría la camiseta 22 de Motagua en honor a su difunto ex compañero, Santiago Vergara.

El cambio en el dorsal de Rubilio Castillo se debería a que el club capitalino ya asignó su icónico número 9 al argentino, Gustavo Klusener, quien en dos partidos ya lleva dos goles.

En ese aspecto, el goleador histórico de los azules aceptaría la camiseta 22 en honor a Santiago Vergara, quien falleció en marzo de 2018 por una leucemia.

Lea También: VUELVE EL HIJO PRÓDIGO: Rubilio Castillo retorna al Motagua

Cabe destacar que, desde su fallecimiento nadie en Motagua utilizaba ese jersey, pues en su momento se anunció que el club lo retiraría, así como lo hizo con el número 16 de Eddy Vásquez cuando murió en 2017.

Actualmente, en el águila están disponibles los dorsales 13,20,22,23 y 30, pero todo parece indicar que Castillo ya eligió su futura camiseta.

El jugador utilizó el 9 en el Saprissa y el 11 en el Tondela de Portugal.


NUEVO DESTINO: Ovidio Lanza deja el Olimpia y ficha por el Vida

Luego de que se cayera su fichaje por el Al-Ansar de la segunda división de Arabia Saudita, el delantero hondureño, Ovidio Lanza se convierte en el último refuerzo del Vida de cara al torneo Apertura 2020.

Cabe recordar que, Ovidio Lanza no pudo viajar al país árabe por un problema con su documentación migratoria, lo cual generó que el club asiático pusiera fin a las avanzadas negociaciones que mantenía con el Olimpia, dueño de su ficha.

En ese aspecto, Lanza regresó a los merengues, equipo en el que nunca pudo consolidarse por la dura competencia en ataque que mantenía con Jorge Benguché, Yustin Arboleda y Jerry Bengston.

Lea También: ¡Esa Vida juega paps! Los cocoteros bajan al Motagua y se colocan en la cima

Por tanto, el goleador histórico del Juticalpa se une a las filas del equipo ceibeño que marcha líder del torneo tras vencer a Real España y Motagua de forma contundente.

Sin embargo, no la tendrá nada fácil porque tendrá que competir con Marvin Bernández, César Guillén y el argentino Cristián Alessandrini.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario