Nacionales

Conmovedor | Pareja pierde sus pertenencias por ETA, pero su foto de bodas queda INTACTA

cable color cable color

Los estragos del fenómeno meteorológico ETA son incalculables, a medida la inundación baja su caudal, las familias comienzan a regresar a sus hogares donde se encuentran con escenarios tristes al ver como perdieron todas sus pertenencias.

Tal es el caso del matrimonio entre July Castro y Dennis Romero, quienes tuvieron que ser evacuados por precaución ante las peligrosas inundaciones en el Valle de Sula.

Lea También: VÍDEO| ADMIRABLE: Hondureño de 75 años rescata víctimas de ETA de un campo bananero en El Progreso

A través de las redes sociales, compartieron la sensación de tristeza e impotencia al ver como todo por lo que lucharon por años, fue destruido por la depresión tropical.

“Tantas emociones que surgen cuando abrís la puerta de tu casa y ya nada está como lo dejaste… cuando decidiste evacuar por «precaución» aunque te dijeran que estabas loca porque ahí «no se iba a llenar», comienzan relatando.

No obstante, en la publicación destacaron como entre los destrozos, su foto de bodas permanecía intacta.

“Entre todo ese lodillo, agua y pestilencia, una amiga sale y dice: «mira lo que encontré intacto… esto es un símbolo.»

“No sé qué depara el futuro, lo que sí sé es que lo que sea que venga, tengo a mi lado a mi esposo, mi compañero, mi mejor amigo; para enfrentar el reto que sea siempre con la fortaleza de Dios”, escribió July Castro en su cuenta de facebook.

Esta conmovedora historia fue una de las muchas compartidas en internet, sobre como familias completas quedaron sin nada a causa del fenómeno natural.

Fotos: Facebook: July Castro

Otra historia similar:


Pareja retrata el antes y después de los daños en su hogar a causa de las inundaciones 

Las inundaciones dejaron a más de 2 millones de familias afectadas, y muchos de ellos quedarán con las cicatrices que el fenómeno marcó en sus hogares.

Como es el caso de la familia Rivera-Villanueva, que con mucho esfuerzo lograron comprar la casa de sus sueños, y felices por ese logro, se tomaron una fotografía para tenerla de recuerdo.

pareja

Lea también: Policía Nacional, permite circulación sin restricciones a ciudadanía

Tras años de arduo trabajo para obtener su hogar, la pareja fue adquiriendo los muebles para decorar su casa y así ir formando un ambiente familiar.

No obstante, a raíz del desbordamiento de los ríos, su domicilio se vio afectado por las inundaciones de ese sector, quedando completamente bajo las aguas.

El matrimonio estaba próximo a celebrar su primer año de casados, quienes tenía planes de festejarlo con mucho entusiasmo.

En vista de las circunstancias, expresaron que pasarán levantando y limpiando los estragos adentro de su vivienda. 

Pese a la difícil prueba que hoy en día enfrentan, su unión es inquebrantable y lucharán juntos para sacar adelante su hogar.

“Hoy la vida nos puso la primera de muchas pruebas que seguramente nos esperan como matrimonio en el camino”, escribió Alma Rivera

Finalmente, la pareja agradeció a Dios por resguardarlos ante cualquier tempestad y sostuvieron que esa es “una razón suficiente para echarle muchas ganas como matrimonio. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario