Internacional Nacionales

CONMOVEDOR| Familia hondureña secuestrada en México solicita ayuda para su liberación

secuestrada
dorada ice

Una familia hondureña supuestamente fue secuestrada en México por una banda criminal denominada el Cártel del Golfo, cuando se dirigía a Estados Unidos.

Lo compatriota son Cinthia Jaqueline Perdomo  de 26 años, Franklin Reyes y su hijo de 5 años de edad.

Lea También: GALERÍA | Ella es Nolmy Melgar, ex participante de Calle 7 secuestrada junto a su familia

En las últimas horas, un audio de la hondureña solicitando ayuda  para recolectar 6 mil dólares (144 mil lempiras) para la liberación de su familia fue compartido por las redes sociales.

«A todas esas personas que nos puedan ayudar por favor háganlo, ya llevamos varios días aquí encerrados, son 6 mil dólares los que nos toca pagar», explicó Perdomo.

La madre de la fémina expresó que los secuestrados los han amenazado y han demandado que le envíen la totalidad del dinero.

Lea También: DESGARRADOR | “¿Me puede ayudar?; me dejaron botado”, niño migrante pide ayuda a un agente fronterizo en medio del desierto

“Comenzaron a mandar los audios, estamos desesperados», indicó la progenitora de la hondureña.

La familia emprendió la travesía el país del norte en busca del “sueño americano”, luego de verse afectado directamente por las tormentas Eta e Iota, donde perdieron su vivienda.


Más leído


VÍDEO| Tres mil dólares piden por joven hondureño secuestrado en México

Un joven hondureño que buscaba el “sueño americano” ha sido víctima de secuestro por el Cártel “Nueva Generación” en México, los sujetos piden una fuerte cantidad de dinero para su rescate.

El joven responde al nombre de Amílcar Wilfredo Gómez, de 21 años de edad, originario de San Juan, Intibucá. Sus familiares se encuentran preocupados.

En el vídeo, se puede observar como lo tienen rodeado con armas, mientras un sujeto le pregunta cómo se llama, de dónde viene, el nombre de la esposa y quién lo espera en Estados Unidos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro