Internacional Virales

»Conmoción» | Maestra es asesinada a golpes y su esposo es el principal sospechoso

maestra
dorada ice

El pasado 31 de agosto fue encontrada sin vida la maestra Jhoana Ligues a causa de varios golpes en su rostro y cuerpo, siendo su esposo Jesús Antonio el principal sospechoso.

Jhoana Abigail Ligues de 24 años, era una maestra de preescolar que impartía clases en Nuevo León,  el pasado miércoles alrededor de las 7:30 de la noche su cuerpo fue encontrado en su domicilio, en el municipio de Santa Catarina.

Lea También: Joven se queda dormido en taxi y paga una cantidad elevada de dinero por su viaje

De acuerdo con versiones de los vecinos de la joven avisaron a las autoridades que en su vivienda se escuchaban gritos de la fémina pidiendo auxilio.

Asimismo, los padres de Ligues vivían en la misma calle, y tras perder el contacto con su hija, se dirigieron al domicilio para ver que todo estaba en orden.

Sin embargo, la maestra se encontraba inconsciente en su cama y con golpes severos en su rostro y otras partes de su cuerpo.

Lea También: VIDEO | ¿Harry Styles escupió a Chris Pine?, juzgue usted mismo

Rápidamente, un familiar pidió apoyo a la línea de emergencia 911 porque la joven no respondía, pese que los paramédicos brindaron asistencia, no pudieron nada para salvar su vida.

Hasta el momento, el principal sospechoso es su esposo Jesús Antonio »N» de 22 años, quien fue capturado 48 horas después en un motel aledaño a la localidad donde ocurrió el crimen.

Según versiones extraoficiales, aseguran que el sospechoso consumía sustancias ilegales que lo llevaron a internarse en un centro de rehabilitación la semana pasada.

Lea También: “DESAPÁRTENLAS” | Con voladoras y sin zapatos terminaron estudiantes del JTR que se fueron a golpes en plena aula de clases

El caso ha causado mucha conmoción, pues la joven pareja tenía 5 meses de haberse jurado amor eterno.

Por otro lado, este caso ha causado cientos de reacciones en redes sociales, pues Jhoana siempre compartía lo enamorada que estaba de su pareja.

Una de las publicaciones más destacadas fue en la que dedicó un tierno mensaje a su cónyuge.

 “Vengo del futuro, para decirte que estamos juntos y que lo nuestro ha valido cada esfuerzo”, se lee en la publicación de Facebook.


Podría interesarle:


GALERÍA| Sadie Sink debuta en la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia

cine

La actriz Sadie Sink debutó en la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia, luciendo un espectacular diseño de Alexander McQueen.

Sink portaba un elegante vestido compuesto por un top cut out con detalles brillantes, su falda de tul en capas y larga.

Nota completa aquí:


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario