Sucesos

Conmoción en Santa Bárbara tras misteriosas desapariciones de jóvenes

cable color

A inicios de mayo fueron halladas las osamentas de dos hermanitas quienes se encontraban desaparecidas desde el pasado 27 de enero

Al menos cinco jóvenes se encuentran desaparecidos en el municipio occidental de Las Vegas, Santa Bárbara, confirmaron fuentes oficiales.

Uno de los desaparecidos fue identificado con el nombre de Nahúm Alberto Castellanos Orellana de 20 años de edad, residente en el barrio El Pedregal del mencionado municipio, él desapareció el pasado 30 de junio.

Su madre, Lidia Esperanza Castellanos, muy consternada, habló con Canal 11 y expresó “(…) pido a las autoridades que me colaboren en este momento tan difícil para mí porque no sólo mi hijo está desaparecido, son dos, un amigo de él también está desaparecido (…)”.

Añadió que la última vez que miró a su hijo fue cuando lo mandó a hacer una compra a una ferretería, el pasado viernes a eso de las 10:00 de la mañana.

“(…) a mí me informó una hermana del muchacho que está desaparecido junto con mi hijo… lo mandé a hacer un mandado a él, a traer unas herramientas, unas bisagras y unas aldabas para una puerta, después de eso, no volvió (…)”, expresó doña Lidia.

Lea También: Madre asegura que osamentas encontradas son las de sus hijas desaparecidas

Dijo que en la desesperación ella misma se fue a buscarlo, sin embargo, nadie le daba razón de su paradero.

Además de Castellanos Orellana, también se encuentra desaparecida la joven Diana Yariza Contreras Martínez de 24 años de edad, la fémina desapareció el pasado domingo 2 de julio.

Según la Policía Nacional han desplegado algunas unidades de investigación para poder encontrar y dar con el paradero de los desaparecidos.

“(…) hasta ahorita se están identificando las víctimas, se está creando un perfil de las víctimas, para empezar con las primeras diligencias del caso, asimismo ya se desplazó un equipo de la dirección policial al municipio de Las Vegas a evacuar las principales diligencias del caso para ubicar a estas personas (…)”, declaró un agente de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

DATO:

Cabe destacar que a inicios de mayo fueron encontradas las osamentas de las hermanas Astrid Danelia (12 años) y Nohelia Gisele Vallecillo Muñoz (15 años), quienes habían desaparecido desde el pasado 27 de febrero, en este municipio de Las Vegas.

La desaparición de jóvenes de forma misteriosa en este municipio continúa dándose y los pobladores están alarmados con la problemática.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario