Nacionales Politica Titulares

Congreso Nacional presenta este día el informe de sus primeros 100 días de gestión

Congreso Nacional
dorada ice

El Congreso Nacional de Honduras este lunes brinda información sobre los primeros cien días de gestión desde este Poder del Estado, a su vez, brindando información detallada sobre en qué condiciones se recibió.

“Por primera vez en su historia, el Congreso Nacional de Honduras presentará un informe que detalla en qué condiciones se recibió este Poder del Estado, lo que se ha hecho hasta el momento para poner orden”, expresaron en sus redes sociales oficiales.

Lea También: ATENCIÓN | Calles adyacentes al Congreso Nacional cerradas este lunes 13 de junio

Asimismo, exteriorizarán hacia donde irán encaminados de ahora en adelante “de la mano del pueblo hondureño”.

El evento está estipulado a llevarse a cabo alrededor de las 10 de la mañana y se espera la llegada de la presidenta de la República, Xiomara Castro.

Cerradas las calles

La Policía Nacional informó sobre el cierre del acceso vehicular de las calles cercanas al Congreso Nacional desde las 6 de la mañana hasta las 2 de la tarde de este día.

Lea También: GALERÍA | AMDC inicia “bacheo” en el Distrito Central; capitalinos denuncian el mal estado de las calles

La inspectora Dania Cruz, de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), detalló que entre los puntos que se encuentran bloqueados figuran; la zona conocida como La Isla, la antigua Penitenciaría Central y el punto de taxis del Hato de Enmedio.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario