Nacionales

Confraternidad Evangélica apoya apertura de embajada de Honduras en Jerusalén

cable color

Una delegación de la Confraternidad Evangélica llegó este día a Casa Presidencial a manifestarle al embajador de Israel en Honduras, Eldad Golan, su apoyo por la apertura de la embajada de nuestro país en Jerusalén.

«Estamos en Casa Presidencial ratificando el acuerdo por la apertura de la embajada de Honduras en Jerusalén, nosotros estamos muy satisfechos y muy contentos, sabemos que es un paso trascendental en cuanto a todo lo que representa Israel  y todo los compromisos de ayuda y bienestar que hay para el pueblo de Hondura», manifestó el representante de la Confraternidad Evangélica de Honduras. 

Por su parte, el representante de Israel en nuestro país se mostró muy agradecido con la decisión del gobierno de Honduras de trasladar su sede diplomática a Jerusalén, algo que catalogó como algo histórico.

Lea También: Coronel de la FNAMP denuncia acuerdo entre las maras y pandillas con defensores de DDHH y ONG’s

«Es un privilegio para mi servir a mi país Israel aquí en este país, y sentir los propios momentos históricos en los cuales ustedes el pueblo hondureño van abrir su representación diplomática en la capital eterna de Israel, Jerusalén», expresó el embajador. 

En los próximos días la delegación de pastores de la Confraternidad Evangélica viajará a Israel para participar en la inauguración de la embajada, hecho que según la representación de ese país de oriente próximo, fortalecerá las relaciones de hermandad con Honduras.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario