Internacional Titulares

Confirman que Fátima fue violada; y ya identificaron a la mujer que la raptó

Fátima
cable color cable color

Nuevos elementos surgen en torno al dantesco asesinato de la pequeña Fátima de 7 años de edad que fue encontrada muerta en una bolsa para basura al sur de la capital mexicana.

La directora de la Fiscalía General de Justicia, Ernestina Godoy, confirmó recientemente que antes de ser asesinada, Fátima fue abusada sexualmente y golpeada.

Lea También: Tensión política en El Salvador tras enfrentamiento entre Bukele y el Congreso

Aún no hay detenidos, sin embargo, ya se identificó a la mujer y gracias a la colaboración ciudadana se difundió un retrato hablado para dar con su paradero y detención.

Además, se localizó la vivienda de la secuestradora, donde se encontró ropa de la menor, y documentos de sus padres.

La búsqueda de la mujer y el otro implicado se ha tomado con intensidad y se han entregado más de 15 mil volantes con el retrato de la mujer.

Cabe señalar, que Godoy también anunció el seguimiento a al menos 12 funcionarios por posibles negligencias en la denuncia y el proceso de búsqueda de Fátima.

Sin órganos y en una bolsa para basura encuentran cuerpo de Fátima en México

A una semana del dantesco asesinato de Ingrid Escamilla, otro femicidio conmociona México; esta vez, el de una menor de apenas siete años de edad.

La pequeña Fátima fue raptada el pasado 11 de febrero, y este domingo fue encontrada dentro de una bolsa para basura; rapada, sin órganos y con signos de tortura.

El 11 de febrero la madre de Fátima llegó 20 minutos tarde a recoger a su hija; al llegar ya no estaba. Una cámara de seguridad la captó en compañía de una mujer que hasta el momento está como desconocida.

Funeral de la menor.

El cadáver de la menor, encontrado en la alcaldía de Tlahuac, en el sur de la capital mexicana, lugar donde vivía la familia; tuvo que ser sometido a análisis genético para ser reconocido.

La Fiscalía General de Justicia de la ciudad de México dio a conocer que ya investigan el atroz crimen y ofrecen una recompensa de dos millones de pesos, equivalentes a más de 2 millones 600 mil lempiras, a quienes den información de la mujer con quien Fátima se vio por última vez.

Aquí el video

[jwplayer GpJwBELH]

 

Varios sectores de México, entre ellos las organizaciones feministas, se han movilizado por las calles para exigir justicia, además de un actuar rápido de las autoridades mexicanas para que cese el asesinato de mujeres, ya 10 mujeres mueren a diario de forma violenta.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario