Deporte Deporte Internacional

CONFIRMADO| Real Madrid tiene fecha de regreso al Santiago Bernabéu

Real Madrid
cable color cable color

El Real Madrid ya tiene día y hora para su regreso al Santiago Bernabéu, esto luego de que se anunciara el cronograma de la jornada cuatro de La Liga española.

En tal sentido, los merengues volverán a la casa blanca el próximo sábado 11 de septiembre para enfrentar al Celta de Vigo a las 8:15 de la mañana (hora de Honduras).

Lea También: Hondureños que asistan al Olímpico ante EEUU serán vacunados contra el Covid-19

Cabe recordar que, el último encuentro del Madrid en su estadio fue el 1 de marzo de 2020, en el clásico español frente al Barcelona, donde los “reyes de Europa” ganaron 2-0.

Por la pandemia y las obras de construcción en el Bernabéu los blancos acumularán 559 días desde la última vez que jugaron en su templo, es decir, poco más de un año y seis meses.

El reencuentro con su campo se hará con público en la cuarta fecha, luego de pedir a La Liga jugar como visitante contra Alavés, Levante y Betis; además aprovechará el parón del torneo por los choques de selecciones y así seguir trabajando en la renovación del estadio.

Se conoció que el Real Madrid espera que puedan ingresar 32 mil aficionados a las gradas, mismos que serán los primeros afortunados de ver un cambiado Santiago Bernabéu.

Lea También: Motagua se queda con el clásico nacional al ganar 3 – 2 al Olimpia

Al respecto, mientras no haya una nueva revisión de los protocolos de Sanidad con la Comunidad de la capital española, el 40% del coloso será ocupado por hinchas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro