Deporte Deporte Internacional

CONFIRMADO| Keylor Navas no jugará ante Canadá y Honduras en las eliminatorias de Concacaf

Keylor Navas
cocacola traicionada

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) informó, a través de un comunicado publicado en sus redes sociales, que el arquero Keylor Navas se perderá los partidos contra Canadá y Honduras en la eliminatoria de Concacaf rumbo al mundial de Qatar 2022.

De acuerdo con el documento, se identificó la lesión del portero del Paris Saint Germain (PSG) después del juego ante el Girondins de Burdeos, equipo de Alberth Elis, en la Ligue 1 de Francia; enfrentamiento donde pese a que “la Panterita” anotó un gol, su club cayó 3-2 frente a los lideres de la tabla.

Lea También: Xavi Hernández ya fue presentado como nuevo DT del Barcelona

El cuerpo médico del PSG detalló que Navas sufrió un fuerte golpe en el codo derecho, mismo que comenzó a hincharse cuando se trasladaban en el vuelo en avión de regreso a la ciudad de París.

“Después de una resonancia magnética se determinó que el jugador padece un esguince con dificultad de extensión de la extremidad”, explica el comunicado de la Fedefútbol.

Producto de esta lesión, Costa Rica deberá enfrentar sin su mejor hombre y como visitante a Canadá el 12 de noviembre, mientras que el 16 del mismo mes recibirá a Honduras en la fecha 8 de la octagonal final de Concacaf.

Lea También: “Bolillo” Gómez apuesta por el tridente para recomponer el camino de la “H”

Cabe mencionar que, debido a la ausencia de Keylor Navas, el cuerpo técnico comandado por Luis Suárez decidió llamar al guardameta del Sport Cartaginés, Kevin Bricerio.

sera que es amor CC IK

Acerca del Autor

Avatar

Andy Salgado

Periodista de Canal 11 y Once Noticias Digital.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario