Deporte Internacional

Confirmado el árbitro para el clásico español Barcelona-Madrid

cable color

El canario José Hernández Hernández es el colegiado que no marcó claro gol del Barca en el partido contra el Betis

Ya no hay más dudas, estamos a pocos días de observar un nuevo capítulo en la historia de dos de los más grandes rivales en la historia del fútbol. El Real Madrid recibirá al F.C. Barcelona el próximo 23 de abril en el estadio Santiago Bernabeú, en un partido con muchas incidencias ya que entre estos dos equipos solo los separan 2 unidades en la tabla general.

El canario es un árbitro catalogado como «tarjetero»

Existía mucha incertidumbre sobre quien sería el encargado de impartir justicia en un partido que se convierten en verdaderas batallas dentro del terreno de juego,está duda ha sido aclarada por la comisión de arbitraje español con el nombramiento de José Hernández Hernández, un silbante que ha tenido decisiones muy controversiales en los partidos del equipo azulgrana. La última vino cuando no validó un gol muy claro en la visita del Barcelona al campo del Betis.

Lea También: ¿Se queda sin gasolina el Real Madrid?
Hernández es considerado promesa joven del arbitraje español

Hernández Hernández es un árbitro de 34 años que también pitó la victoria del Barcelona sobre el granada que significó el título blaugrana en la temporada pasada. La ultima vez que el silbante se miro las caras con el equipo culé fué en el partido de liga que vencieron al Valencia por 4 goles a 2.

Más leído: Luis Enrique prepara al Barcelona para una dura semana

 

 

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario