Deporte Internacional

¡CONFIRMADO! Chicharito Hernández es nuevo jugador del LA Galaxy

Chicharito Hernández
cable color

Tras la salida del goleador sueco Zlatan Ibrahimovic con rumbo a Milán, el equipo angelino refuerza su zona ofensiva con el delantero mexicano, Javier «Chicharito» Hernández.

Con la contratación del «Chicharito» Hernández se pone fin a una serie de especulaciones que ponían al mexicano en las Chivas de Guadalajara, equipo que lo dio a conocer ante el mundo.

De esta manera, se convertirá en rival directo de su compatriota, Carlos Vela, quien es el jugador estrella de Los Angeles FC.

Lea También: ¡BOMBAZO! Denil Maldonado es nuevo jugador del Pachuca

Cabe recordar que Hernández tiene una amplia trayectoria en el fútbol europeo donde se consolidó en la mejor etapa de Sir Alex Fergusson al frente del Manchester United.

Luego logró su pase por el Real Madrid donde se mantuvo como el sustituto de Karim Benzema durante una temporada.

Asimismo, brilló en Alemania con Bayer Leverkusen en el cual se fue como una leyenda gracias a la gran cantidad de goles que anotó durante sus temporadas con el club.

De la misma manera, alcanzó una buena proyección en el West Ham inglés y en el Sevilla español, donde respondió cuando se le necesitó.


Este argentino podría jugar en la Selección Nacional de Honduras

En las últimas semanas ha trascendido el proceso de naturalización de un jugador argentino que milita en el fútbol de la Liga Nacional. 

Según lo informado por un directivo de un popular equipo del fútbol, el proceso para que el argentino obtenga la nacionalidad hondureña comenzó. 

 Lea También: Imponen multa al Platense por gritos racistas contra Wilmer Crisanto

Todo apunta a que el arquero de los azules, Jonathan Rougier, estaría defendiendo la portería del combinado nacional en el camino rumbo al campeonato mundial de Qatar 2022. 

Así lo indicó el presidente financiero del Motagua, Juan Carlos Suazo quien expresó que espera la posibilidad de que Rougier forme parte de la Selección. 

 Lea También: ¡NUNCA SE GUARDAN NADA! Vargas y Diego se refieren a polémica “Ley mordaza” en Liga Nacional

El sudamericano brindó una entrevista a un medio deportivo nacional y expresó que desconoce si ya el Motagua había iniciado de manera oficial. 

Afirmó que habló con Juan Carlos Suazo y él le manifestó que solo hacían falta unos papeles, además, indicó que el papeleo con la FIFA es algo complicado en relación a su posible integración a la H. 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario