Deporte Nacional

Confirmada la hora para el Honduras-México

cable color

La selección catracha ya conoce el horario oficial para su compromiso eliminatorio contra la selección de México el próximo mes de junio

Los catrachos deben empatar y sacar un resultado positivo en panamá para seguir aspirando a clasificar al mundial

La hora de la verdad ha llegado para la selección de Honduras. El próximo 8 de junio visitarán el estadio azteca donde no ha perdido en los últimos 2 partidos que ha disputado en eliminatoria. La federación mexicana ha confirmado que el horario para este trascendental partido será a las 8:00 de la noche, hora de Honduras.

Lea También: ¿7 multas FIFA y no hay cierre? Las injusticias en CONCACAF

El partido que puede confirmar el gran momento mexicano o el renacer de la selección hondureña, será pitado por el árbitro canadiense Drew Fischer, quien será asistido por su compatriota Richard Gamache y costarricense Carlos Mora. México encabeza las eliminatorias con 10 unidades y jugarán su segundo partido en casa de 6 disponibles. La jornada pasada vencieron a la selección de Costa Rica por 2 goles a 1.

Honduras solo tiene 2 partidos de local en la eliminatoria rumbo a rusia 2018

Honduras tiene un mes de junio muy complicado ya que visita primero a los aztecas y luego van a Panamá para buscar seguir con vida en las eliminatorias rumbo al mundial de Rusia.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario