Espectáculos

(VIDEO) Confesiones de Yaritza Owen durante su paso por NBL

Yaritza Owen confesiones
   
cable color jetstereo

Yaritza llega a la final de Nuestra Belleza Latina con determinación y «los pies bien puestos sobre la tierra».

Todos sabemos que Yaritza Owen ya tiene experiencia como presentadora de noticias, la hondureña trabajó durante muchos años en Once Noticias Edición Meridiano de Canal 11.

Yaritza creció con su abuela y su madre, en una cantina donde era mesera y se la pasaba rodeada de gente borracha. La rudeza de su abuela fue la razón de que ella dejara el hogar. Alguna vez Yaritza escribió una gran frase: «Lucha por tus sueños, ámalos y protégelos con todo tu corazón, el día menos pensado, tú no llegarás a realizar tus sueños, los sueños llegarán a ti».

En 2013 Yaritza fue nombrada «Novia del periodismo» en Honduras. Ahora que participa en NBL se visualiza trabajando en uno de los noticieros de Univision e impactando en la vida de las personas.

Después de un primer matrimonio, del que resultó la primera hija de Yaritza, ella volvió a casarse. Trasladándose  a Estados Unidos.

El último día laboral de Yaritza en Once Noticias fue el 2 diciembre 2016, cuando se despidió del público porque estaba por entrar en su periodo prenatal pues se acercaba la llegada de su segundo bebé, Sebastian.

Más leído: Yaritza Owen muestra mucha pierna en reto

 

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario