Nacionales Titulares

Conferencia Episcopal: “La Navidad no consiste en comprar, comer, beber o quemar pólvora”

Conferencia Episcopal
cable color

La Conferencia Episcopal de Honduras (CEH) felicitó y envió un mensaje de reflexión a los hondureños previo a la celebración del nacimiento de Jesús.

El portavoz de la Conferencia Episcopal, Juan Ángel López, señaló que por el deterioro de las relaciones interpersonales no somos capaces de ser solidarios con el que sufre, pero, la Navidad es una gran oportunidad para recordar que somos amados y reconciliados por Dios.

“Dios nos debe llevar a construir unas relaciones sociales justas y fraternas; de esta manera, podremos trabajar juntos con verdadero compromiso y espíritu de solidaridad, hasta hacer de Honduras la nación que merecemos y que necesitemos”, mencionó.

Lea También: Copeco decreta ALERTA VERDE para cinco departamentos del país por el ingreso de un frente frío

Asimismo, el padre aconsejó a la población que cuiden los momentos sagrados en familia, que no mundanicen las fiestas y que den a Jesús un espacio en sus hogares.

“El sentido profundo de la alegría de la Navidad, no consiste en comprar cosas, comer, beber o quemar pólvora; sin Cristo no hay Navidad”, recalcó.

Por otra parte, el vocero de la CEH señaló que así como los hondureños salieron a votar en las elecciones buscando un mejor futuro, ahora es una ocasión para que los que creen en Dios lleven la salvación a todos.

“Asumamos el compromiso serio y responsable de la reconstrucción que necesita nuestro país, que es un auténtico proceso de paz”, arguyó Juan Ángel Paz.

Lea También: VIDEO| Niño de 3 años celebra trasplante de corazón con emotivo baile

Finalmente, la Conferencia Episcopal invitó a la ciudadanía a vivir juntas las experiencias de la ternura del hogar que celebra la vida y la solidaridad del pueblo que camina a la liberación.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario