Nacionales

ATENCIÓN| Conductores de taxis anuncian paro de labores para próximas fechas

Taxis
dorada ice

Durante una asamblea del rubro de conductores de taxis, anunciaron que podría haber un paro de labores durante las próximas fechas ante «incumplimientos de parte de las autoridades».

Asimismo, apuntaron a que el Instituto Hondureño de Transporte Terrestres (IHTT) no ha solucionado las peticiones que han hecho.

Lea También: DESCUBRE⛽ | Continúan precios de los combustibles con tendencia a rebajas a partir de la próxima semana

 “Hemos venido buscando respuestas, pero que las autoridades no han resuelto, ni el problema de las placas”, expresó uno de los dirigentes de los taxis.

En ese sentido, también señalaron que han bajado el precio de los combustibles, siguen manteniéndose sobre los cien lempiras y aún el costo de los productos de la canasta básica son altos.

Lea También: Expresidente Lobo sobre crisis de Rosa Bonilla: “le asesinan al hijo y estar encerrado no es fácil”

Por otro lado, argumentaron que van a buscar a través del dialogo una salida a la problemática y de no obtener soluciones se podrían manifestar en las calles.


Otra noticia a continuación:


Adecabah exige una rebaja a los precios de productos de la canasta básica

precios

El presidente de la Asociación para la Defensa de la Canasta Básica de Honduras (Adecabah), Adalid Irías, manifestó su exigencia de una rebaja general de los precios de la canasta básica en el país.

De la misma forma, lamentó que luego de seis semanas consecutivas en las que se reportó una rebaja considerable a los combustibles, estas no se trasladen a los precios de los productos de la canasta básica.

“Estamos pidiendo de entrada que haya una rebaja generalizada en canasta básica entre un cinco a siete por ciento, todos están resistentes en este país”, dijo Irías.

Por otro lado, el presidente de la institución indicó que la justificación de los empresarios, industria, fábricas y productoras de comida para el incremento de los productos fue el alto precio de los derivados del petróleo.

Continúa leyendo aquí.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario