Nacionales Virales

TERRIBLE VIDEO | ¡Vaya imprudencia! Conductora atropella a policía mientras ésta daba la pasada a otro vehículo

Policía
cable color cable color

Una cámara de seguridad captó el momento exacto en el que una camioneta blanca, atropelló a una policía, esto mientras la uniformada daba la pasada a otro auto.

En el video se muestra cómo un vehículo tipo turismo color rojo, trataba de salir de un estacionamiento rumbo a la calle, una policía le ayudaba despejando el camino.

Policía
Momento en el que la oficial quedó tendida luego del impacto

Lea También: VIDEO | ¡Calenturientos! Una pareja fue sorprendida teniendo relaciones en plena vía pública

Cuando de repente, una camioneta Honda color blanco, se llevó de encuentro a la oficial, quien cayó rápidamente inconsciente en el pavimento.

 Vea el video

Segundos después, los testigos presentes en el lugar se acercaron para ver si la mujer estaba bien, por lo que intentaron darle los primeros auxilios.

Asimismo, la conductora infractora, se bajó inmediatamente de su automotor para brindarle apoyo y disculparse con la afectada.

Policía

El acontecimiento sucedió en Tegucigalpa, específicamente frente a las instalaciones del consejo nacional electoral (CNA).

La oficial fue trasladada hasta un centro médico, presentaba lesiones en su cuerpo y en su cara, por los momentos, se conoció que se encuentra estable de salud.

Lea También: VIDEO | “Al calor de los tragos” : Hombre es asesinado por su mejor amigo tras embriagarse juntos

La imprudencia y falta de educación vial sigue haciendo de las suyas, afortunadamente en esta ocasión no cobró vidas humanas.

Por lo que, conductores y peatones deben tratar de “sobrevivir” día a día cuando transitan por la calle de la ciudad.


Te puede interesar


«DESCONTROL» | Influencer gasta L.36 mil en alcohol durante alocada fiesta en discoteca de TGU

Criticas le llueven al actor e influencer hondureño Alan Mancia, luego de derrochar una gran cantidad de dinero durante una megafiesta, a la que asistieron diferentes celebridades del país.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario