Sucesos

Matan a conductor de autobús en Santa Rita, Yoro

conductor Santa Rita
dorada ice

Un conductor de autobús murió luego de ser atacado a disparos en el sector de Santa Rita, departamento de Yoro.

Preliminarmente el conductor de autobús asesinado en Santa Rita, únicamente fue identificado como Marvin, sin embargo, no se ha confirmado el nombre de la víctima.

conductor Santa Rita

Lea También: Arrestan a peligrosos extorsionadores vinculados en varios asesinatos en SPS

Tras el ataque, el malogrado fue trasladado con vida a un centro asistencial en una mototaxi, pero infortunadamente expiró en el trayecto.

Hasta el momento las autoridades no han brindado un informe acerca del incidente perpetrado contra el conductor de un bus interurbano entre Santa Rita y El Progreso, Yoro.

conductor Santa Rita

Lea También: Por presunto hurto de combustible habrían perpetrado la masacre en Puerto Cortés

La humanidad sin vida quedó al interior del mototaxi, la cual fue resguardada por las fuerzas del orden a la espera del personal del Ministerio Público para que realicen el levantamiento cadavérico correspondiente y trasladar el cadáver hacia Medicina Forense.


Le puede interesar


Brutales imágenes dejó la masacre 61 perpetrada en Puerto Cortés

La noche del jueves fue una de las más sangrientas en Honduras, tras la masacre perpetrada en Puerto Cortés, donde al menos siete personas fueron asesinadas.

Masacre Puerto Cortés. El horror se vivió en horas de la tarde en la colonia 9 de diciembre, sector conocido como quebrada de El Pato. En la escena los cuerpos de tres mujeres y cuatro hombres, tendidos sobre su propia sangre.

Hasta el momento han sido identificados Juan Tinoco, quien era propietario de la empresa Transporte Tinoco, y su hermano, Jorge Alberto Tinoco.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario