Internacional Sucesos

Conductor muere al caer con su carro en las Cataratas del Niágara

dorada ice

Un buzo de la Guardia Costera de Estados Unidos, desafió al glacial  cerca del borde de las Cataratas del Niágara para llegar a un coche parcialmente sumergido, donde se encontraba un conductor.

Según testigos, con ayuda de drones y un helicóptero se pudo localizar un cuerpo en el asiento del conductor.

El suboficial de segunda clase Derrian Duryea, un rescatista asentado en Detroit, descendió con ayuda de un cable sujeto a un helicóptero, abrió una puerta del vehículo y sacó el cuerpo.

Según las autoridades, el cuerpo se trataría de una mujer de aproximadamente 60 años de edad.

Lea También: GALERÍA│ Más de 22 muertos y varios heridos deja erupción del volcán Semeru

En el vídeo que se grabó por el equipo de socorro, se puede observar el dramático rescate. Duryea se vistió con un traje naranja y un hacha en la mano izquierda, posteriormente descendió hacia el coche mientras nevaba y lo azotaban el viento y los chorros de agua.

No obstante, unos minutos más tardes de percibir como el agua fluía alrededor del vehículo, por encima del precipicio, a unos 50 metros río abajo, Duryea emergió e hizo una señal al helicóptero, que los hizo a él y al conductor inmóvil del agua.

”Una mujer de más de 60 años, oriunda del oeste del estado de Nueva York, fue declarada muerta en el lugar”, indicó la policía en un comunicado.

Lea También:Altas precipitaciones se registran en varios países de Europa

“Fue un trabajo increíble de la Guardia Costera”, dijo el capitán de la policía de parques Christopher Rola en una conferencia de prensa.

Hasta el momento, se desconoce cómo pudo caer el automóvil en la nevada, los testigos informaron que lo vieron flotando cerca de un puente peatonal, donde se cree que se metió.  Cabe mencionar que, las carreteras de la zona estaban resbaladizas en medio de una nevada ligera.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario