Nacionales Sucesos

TRAGEDIA “POR PELEAR VÍA” | Conductor mata a niño de 4 años en carretera a Coyolito y se da a la fuga

niño carretera
cable color

La imprudencia al volante continúa cobrando vidas en el territorio nacional y los niños no están exentos a esta tragedia, tal fue el caso de un menor de tan solo 4 años que fue arrollado por un vehículo en la carretera que conduce hacia Coyolito, en zona sur del país.

De acuerdo con las declaraciones de los familiares del niño, el sujeto venía peleando vía en la carretera, por lo cual, pasó por la orilla de la calle donde se encontraba el pequeño y terminó atropellándolo.

Lea También: Detienen a la joven que habría provocado la muerte de su compañera de clases tras golpearla brutalmente

Este fatal hecho que mantiene consternados a los pobladores de Coyolito, se registró específicamente a la altura del sector conocido como rancherías Guanacaste.

niño

La madre del ahora fallecido se encontraba cocinando cuando el infante decidió salir un rato, sin imaginar que en un abrir y cerrar de ojos acabarían con su vida por la imprudencia al volante.

“El carro por venir peleando la vía se lo llevó, el pequeño estaba parado en la orilla de la calle y él se pasó hasta acá para pasarle al otro carro”, relató un pariente.

Lea También: Autoridades confiscan potentes armas de fuego, recuperan vehículos robados y capturan a pandilleros en Azacualpa

De igual forma, aseguraron que el conductor del vehículo tipo camioneta color rojo, no se detuvo en ningún momento, “es más aceleró”, mientras que personas que presenciaron la tragedia decidieron perseguirlo pero no lograron detenerlo.

niño

Quizá pueda interesarle:


Dos muertos al accidentarse motocicleta en la carretera a Valle de Ángeles

Dos personas murieron después de accidentarse cuando se conducían en una motocicleta por la carretera que conduce de la capital al municipio de Valle de Ángeles, Francisco Morazán.

De momento se desconoce la identidad de los fallecidos, sin embargo, según lo informa el Cuerpo de Bomberos de Valle de Ángeles, se trata de una mujer y una persona del sexo masculino.

Asimismo, aun no se tienen detalles de cómo ocurrieron los hechos en la transitada vía que conecta varios municipios aledaños a Tegucigalpa y Comayagüela.

Una extensa fila de vehículos se reportaba en horas de la tarde desde la salida de la capital hacia ese sector.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario