Nacionales Sucesos

¡SE SALVA! | Video: Conductor intenta arrollar en varias ocasiones a hombre en Santa Bárbara

Santa Bárbara
cable color

Una calle comercial estaba en tranquilidad: peatones caminando, pulperías abiertas, todo normal, pero todo se tornó caótico en cuestión de segundos tras intento de atropello en Las Vegas, departamento de Santa Bárbara.

Un hombre iba a bordo de su bicicleta cuando se aproximaba un vehículo de paila y de manera directa el conductor lo intenta arrollar.

Lea También: VÍDEO | “Se la arrancó” | León destroza el brazo de hondureño en zoológico de Tegucigalpa

El afectado salta hacia la acera y se resguarda unos segundos en la pared, el piloto del coche intenta bajarse, pero nuevamente se sube a la cabina y arranca el motor.

La víctima agarra un objeto y comienza a golpear los vidrios en reiteradas ocasiones, en ese momento, parece que cada quien va a seguir su marcha.

Mira el video a continuación:

[jwplayer DGBccgKN]
Video: Cortesía

Sin embargo, retrocede y el sujeto de camisa blanca se salva de ser aplastado contra el muro y le quiebra la ventana del lado del pasajero.

Los demás ciudadanos solamente están como espectadores de este violento hecho, al momento de darse cuenta que las cosas se estaban volviendo cada vez más agresivas se resguardaron en los negocios.

Lea También: GALERÍA “Tomas” | Movimientos sociales protestan por incremento a tasa vehicular en La Ceiba

Después de los dos intentos anteriores, sucedió un tercero cuando nuevamente y en dirección hacia atrás acelera violentamente destrozando incluso alguna mercancía que estaba en la calle, después de esto el auto huye en rumbo desconocido.

Autoridades no se han pronunciado aún al respecto, por lo que se desconoce las identidades de los involucrados, así como el motivo que causaron el conflicto.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario