Virales

Conductor en autopista de Florida ata caimán gigante muerto a la parte trasera de su carro

Conductor
cable color

Un conductor ató un caimán gigante a la parte trasera de su automóvil en Sunshine State, Florida, por lo que las otras personas que transitaban por la zona no dudaron en hacer una foto del extraño hecho.

La enorme criatura estaba anudada desde el hocico cerrado hasta la cola en la parte trasera de un Jeep SUV y no parecía estar viva, según lo informado por otro conductor que tomó la fotografía.

Lea También: NO PROCEDE | Ordenan retirar solicitud para que Ana García de Hernández sea diputada suplente del Parlacen

Los ciudadanos del Estado de Florida están en medio de la temporada de caza de caimanes, lo que lleva a algunos a creer que el caimán había sido asesinado y estaba siendo transportado a casa.

Del 15 de agosto al 1 de noviembre, aquellos con permisos válidos de la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca del estado pueden cazar reptiles.

Lea También: ATENCIÓN| Santa Bárbara queda en alerta amarilla y dejan en verde a 10 departamentos más

La población de caimanes en este estado se estima en 1.3 millones de caimanes de todos los tamaños y se ha mantenido estable durante muchos años.

Además de brindar a los titulares de permisos una oportunidad muy deseada de experimentar la caza de caimanes en Florida, la carne de caimán es una opción de alimentación saludable.


Le puede interesar:


VIDEO| Madre embarazada es atacada violentamente por una adolescente

madre

Una cámara de seguridad capturó el momento en que un adolescente que montaba un scooter golpeó e intentó robar a una madre embarazada mientras caminaba con sus dos pequeños hijos.

La madre de 37 años, paseaba tranquilamente por una acera en Ashfield, Perth, alrededor de las 12:40 horas del lunes cuando una niña de 15 años se le acercó de forma repentina.

Las imágenes de las cámaras de seguridad muestran a la adolescente arrastrando a la madre por el sendero de concreto tomándola del cabello mientras ella lucha como puede.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario