Internacional Virales

VIDEO| IMÁGENES FUERTES❗: Conductor embiste a varios motociclistas que estaban festejando Halloween

motociclistas
cable color

Con el objetivo de celebrar Halloween, varios motociclistas salieron en caravana a lucir sus peculiares disfraces, pero lo que parecía un recorrido normal se convirtió en una desgracia que pudo terminar en desenlace con víctimas mortales.

En redes sociales se hizo viral un video en el que se observa a personas de varias edades en los vehículos de dos ruedas que estaban pitando y festejando. motociclistas

Lea También: 🎃NOCHE DE BRUJAS😈 | Actrices de Riverdale “hechizaron” disfrazándose de las hermanas Sanderson

Incluso algunos pobladores aprovecharon para asomarse a ver lo que estaba ocurriendo en la calle y todo el revuelo.

Sin embargo, no esperaban de ser testigos de una brutal colisión, pues en cuestión de segundos, un carro tipo turismo color negro aparece en la escena al momento de impactar de frente a alta velocidad contra varias motociclistas y sus pasajeros.

En ese momento, frena bruscamente y los otros jóvenes que estaban participando en la caravana se aproximaron para comprender lo ocurrido y actuaron molestos contra el conductor de ese vehículo.

Mira el video aquí:

[jwplayer BXLnOra1]
Video: Cortesía

De acuerdo a medios de comunicación de esa zona, el hombre estaba en supuesto estado de ebriedad y fue capturado por los motociclistas para entregarlo a las autoridades correspondientes.

Del incidente, resultaron tres heridos con golpes y otros dos fueron atendidos por crisis nerviosa.

Lea También: ¿Lo logrará? | “Apóstol Chago” llega a El Salvador y espera reunirse con el presidente Bukele, “tiene mi admiración”

Algunas de las hipótesis que manejan sobre el porqué de esta acción es que estas actividades estaban generando bastante tráfico en la ciudad, pues incluso se registraron disparos al aire a causa de otros pilotos molestos.

Este lamentable hecho se reportó desde la colonia Popular de la ciudad de Escuintla.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario