Internacional

“HUYENDO DE LA JUSTICIA” | VIDEO: Conductor embiste a madre e hija cuando cruzaban la calle

conductor
cable color

Sin importar nada más, un conductor que iba a bordo de una camioneta color negro arrancó con su objetivo de huir de la Policía, pero de encuentro embistió a tres personas, una joven que iba empujando el coche de su hija de dos años de edad y a un hombre.

Esto sucedió específicamente en Queens, ubicada la ciudad de Nueva York en Estados Unidos, así lo informaron varios medios de comunicación de la zona.

Lea También: VIDEO| Captan a mujer defendiéndose de un violento asalto

En las imágenes impactantes que quedaron filmadas por una cámara de seguridad, donde se observa que la fémina al ver que el automotor estaba estacionado y la patrulla al otro lado decidió emprender camino.

Esto debido a que pretendía escapar de los oficiales que lo mantenían parado de manera temporal como revisión rutinaria; pero al momento de querer fugarse atropelló a la mujer y a la menor de edad lo que alertó a los peatones y autoridades en la zona.

¡IMÁGENES FUERTES! Mira el video a continuación:

[jwplayer 1Q8bt0Xk]
Video: Cortesía

Lea También: VIDEO “IMPACTANTE” | Criminales ingresan a cobrar extorsión en barbería

Afortunadamente, esto no resultó en la muerte de las víctimas pues fueron lanzadas al otro lado de la calle, incluido en pequeño coche de la niña.

Y ellas no fueron las únicas afectadas, porque un hombre también fue embestido por este sujeto; todos quedaron lesionados y fueron atendidas por personal médico en el hospital más cercano.

Al parecer, después de lo cometido, el conductor del automotor fue capturado por intento de huir al tener vencida la licencia por lo que tendrá que responder ante los tribunales.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario