Sucesos

Conductor de rastra muere tras estrellarse contra vivienda en Copán

rastra
   
cable color jetstereo

Otro hecho lamentable se reporta este miércoles en el país, en esta ocasión un conductor de rastra falleció luego de estrellarse contra una vivienda en la zona occidental.

Hasta el momento, las autoridades no identificaron a los damnificados del percance ocurrido en el sector conocido como “El Juguito”, en el municipio de Santa Rosa de Copán.

Según reportes preliminares, el acompañante del ahora occiso resultó gravemente herido a causa del impacto de la rastra, por lo que lo trasladaron a un centro asistencial.

Lea También: VÍDEO IMPACTANTE| Sicarios asesinan a un pasajero y hieren a taxista en Comayagüela

Trasciende que el accidente fue provocado por la combinación de exceso de velocidad y sobrepeso de carga, lo que habría originado un desperfecto mecánico.

copán

Sin embargo, se espera el informe oficial de las autoridades donde se conocerá lo que verdaderamente sucedió en el fatal incidente.


Le puede interesar


Hasta el jueves se discutirían artículos electorales transitorios

El Congreso Nacional por medio de un comunicado reprogramó la sesión virtual donde discutirán los artículos electorales transitorios.

La sesión está prevista “para el jueves 24 de septiembre del 2020 a partir de las 9:00 a.m. en la que se discutirán los artículos transitorios sobre temas electorales y el censo para las elecciones primarias del 2021”.

Lea también: Jóvenes protestan frente al MP exigiendo requerimiento fiscal contra Marco Bográn

Es preciso indicar que la discusión de la nueva Ley Electoral permanece estancada debido a las diferencias existentes entre el oficialismo y la oposición.

Por tal razón, los líderes de estas fuerzas políticas sostuvieron reuniones para obtener un consenso y regresar al debate de la nueva normativa.

Cabe señalar que, la nueva Ley Electoral consta de 333 artículos de los cuales 12 son transitorios.

Asimismo, discutirán acerca del Censo Nacional Electoral Provisional, el cual debe elaborar el CNE con los datos de la base del Registro de las Personas, para entregarlo el 5 de diciembre a los partidos.

De la misma manera, resalta la entrega del censo electoral definitivo para el 10 de enero de 2021.

Etiquetas
cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario