Sucesos Titulares

Conductor de rapidito fue asesinado por un sicario en motocicleta

Conductor
Imagen referencial
cable color cable color

Siguen sumando las muertes violentas en el rubro del transporte; este martes otro conductor que rapidito fue acribillado en la capital del país.

La víctima fue identificada como Walter Josué Martínez, que desde muy temprano se levantó junto a su hermano a trabajar.

El joven de 19 años fue sorprendido por una motocicleta, que, al ubicarse a la par de la unidad, le disparó sin mediar palabras y se dio a la fuga.

Lea También: TERROR | Ultiman otro conductor de bus en Comayagüela

Según relató su hermano, quien iba en el asiento de copiloto, en la motocicleta solo se trasladaba el sicario que cometió el delito.

Al poco tiempo de perpetrar el crimen, el supuesto asesino fue detenido por la Policía Nacional, quien fue identificado como Jossuan Antonio Flores Paz, alias «Chibola».

Cabe señalar que Martínez se convierte en el segundo transportista asesinado en menos de 48 horas, ya que durante la mañana del lunes, sicarios asesinaron a un taxista en la zona norte del país.

LAMENTABLE | Asesinan a conductor de rapidito cuando terminaba turno para ir a visitar a su madre por su cumpleaños

Un conductor de autobús murió acribillado en las últimas horas en el bulevar Fuerzas Armadas a la altura de la colonia 21 de Febrero.

La víctima fue identificada como Joel Zambrano, quien cubría la ruta del Carrizal-UNAH-Sosa.

De acuerdo a la versión de los testigos, un hombre y una mujer en motocicleta serían los sicarios, y la dama habría sido la encarga de disparar contra el transportista.

Lea También: GALERÍA| Así eran las mujeres asesinadas los últimos días en el país

Tras el atentado criminal, otros transportistas que se trasladaban por la misma zona corrieron a auxiliarlo ya que aún presentaba signos vitales, sin embargo, a los pocos minutos murió.

Conductor

Su hermano, también transportistas, fue de los primeros en abordar la unidad e intentar revivirlo.

Contó que este jueves iniciaron a trabajar desde las 3 de la madrugada, y que ya habían culminado su primer turno, para después viajar juntos a la zona sur del país a visitar a su madre, porque este día es su cumpleaños.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario