Sucesos

Conductor de mototaxi muere al impactar contra rapidito en Potrerillos, Cortés

cable color

Según los informes preliminares, el accidente se produjo luego que la mototaxi impactara contra un rapidito a la altura de la parada de buses en la carretera de Potrerillos, Cortés.

La víctima que fue identificada como Kevin Otoniel Argueta de 18 años de edad, quedó sobre el pavimento de la carretera de Potrerillos, al lado del vehículo que terminó como un completo amasijo de hierro.

Lea También: LAMENTABLE| Mujer perece tras impactar su vehículo con una rastra

Al lugar llegaron elementos de la Policía Nacional para acordonar la escena y cubrir el cadáver con una sábana blanca mientras arriban elementos de Ciencias Forenses.

Lea También: TRÁGICO: Dos personas mueren calcinadas al interior de microbús en Talanga

Con este incidente, ya son cuatro los accidentes de transito los que se han registrado durante este sábado, dejando tres muertos y múltiples heridos.


También te puede interesar:

Apresan supuestos asesinos de odontóloga en Danlí

A los sujetos se les vincula como principales responsables de haber matado de diversos balazos a la doctora el pasado 07 de noviembre.

Danlí, El Paraíso.- Los supuestos homicidas responden a los nombres de Bernardo Eduviges Mejía Godoy (27) y Fátima Lorena Mejía Godoy (25), ambos originarios de la aldea La Cruz, Azacualpa, Patuca, Olancho.

 Lea También: GALERÍA: Conoce la locutora radial asesinada mientras platicaba con su padre

Las fuerzas del orden detallaron que a los dos sujetos se les acusa del delito de homicidio en perjuicio de  la odontóloga Ruth Aracely Zavala Alvarado.

 Lea También: VÍDEO | Tía de asesino de Fátima revela los siniestros motivos del crimen

La pareja de hermanos fue aprehendida en una acción simultanea en San Pedro Sula y Patuca, en el marco de la operación «Cazador II».

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario