Nacionales Sucesos

VÍDEO “IMPRUDENTE” | Conductor a exceso de velocidad atropella a dos personas y se da a la fuga en Tegucigalpa

Conductor
cable color

La imprudencia al volante continúa acechando las calles del territorio nacional, en esta ocasión, cámaras de seguridad captaron el momento exacto cuando un conductor a exceso de velocidad embistió a dos personas en Tegucigalpa.

Durante el video se observa a dos ciudadanos caminando a orilla de la calle, cuando en un abrir y cerrar de ojos, un conductor a bordo de un vehículo color negro los termina atropellando.

Lea También: VIDEO “Se hizo pasar por cliente” | Hombre con pistola en mano asalta mercadito en Nacaome, Valle

Este clip fue compartido por un usuario en Twitter, identificado como “El Abogado del diablo”, quien informó que una de las personas afectadas fue trasladada en ambulancia hacia un centro asistencial por la gravedad de sus heridas.

Lea También: DANTESCO | Asesinan a gemelos y después queman sus cadáveres en el municipio de Atima, Santa Bárbara

“Bestia conduciendo vehículo (posiblemente alcoholizado) atropelló a 2 personas en residencial plaza y se dio a la fuga”, agregó el usuario, quien a la vez expuso la placa del vehículo.

De acuerdo al boletín publicado por el Observatorio Nacional de la Violencia (ONV) de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), los accidentes representan una de las mayores causas de muerte en los ciudadanos, seguida de los asesinatos.

📌Mira el momento aquí:

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario