Virales

IMPACTANTE VIDEO| Conductor escapa de un asalto, pero regresa y atropella sin piedad a los delincuentes

escapar delincuentes
Copa America Copa America Ikal

Las cámaras de seguridad grabaron el momento exacto en que un hombre salía de un estacionamiento en su vehículo, cuando de repente dos desconocidos se le acercaron para asaltarlo.   

En el video se puede observar cómo los dos delincuentes intentan abrir a la fuerza la puerta del vehículo, no obstante, el conductor reaccionó rápidamente y aceleró para escapar de las garras de los maleantes.

Lea también: “Jesús abrázalo por mí”| La conmovedora despedida de Miguel, hijo del reconocido pastor Montoya fallecido la madrugada del martes

Al ver que no lograron su objetivo, los asaltantes proceden a subirse a su motocicleta, presuntamente para ir a buscar otra víctima.

Aunque nunca se imaginaron que segundos después el conductor regresaría en reversa para embestirlos sin compasión por intentar robarle.

Tras ser arrollados, los individuos se levantan y salen corriendo para escapar de lugar dejando abandonada la motocicleta.

Vea aquí el vídeo


Le puede interesar


VÍDEO| Hombre recibe golpiza de su esposa y suegra al descubrirlo con su “novia”

Una pasajera grabó un momento bochornoso cuando en el bus donde se transportaba, un hombre acompañado de su amante se encontró con su esposa y suegra.

En la grabación puede observarse al hombre que responde al nombre de Fernando, quien como pudo logró defenderse así mismo y a su acompañante.

Lea también: VÍDEO| Captan tremenda golpiza que hombre le propinó a su pareja presuntamente por problemas pasionales

La esposa de Fernando le gritaba y junto a ella estaba su suegra quien impedía al sujeto y su presunta amante salir del asiento.

¿No te duele lo que me hiciste? Abandonaste a tu hijo y me dejaste embarazada por esta”, exclamaba la airada mujer.

Mientras que la suegra de Fernando también participó en el intercambio de palabras y advirtió a la supuesta amante que lo pagaría caro.

Lea también: Hasta extranjeros se enlazaron a la clase del Catedrático de la UNAH que días atrás sufrió un desplante por parte de sus estudiantes

La furiosa esposa, con cuatro meses de embarazo, se subió al asiento del bus que, pese a la discusión no detuvo su recorrido, y mantenía acorralado a su cónyuge.

Cablecolor

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

El Milagro