Clima Nacionales Titulares

«ATENCIÓN⚡» | Cenaos pronostica condiciones secas en el territorio nacional pero lloverá en estas regiones

Cenaos
dorada ice

El Centro de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), pronosticó para este jueves (02/02/2023), condiciones mayormente secas en el territorio nacional.

El pronosticador de Cenaos, Will Ochoa, informó que prevalecen las condiciones secas en la mayor parte del país, se mantiene el transporte de humedad desde el mar Caribe

COPECO agregó que se producen lluvias y chubascos débiles aislados en las regiones Norte y Oriental.

📌 Aquí más información:

En la capital hondureña, las temperaturas alcanzarán los 26 grados centígrados y una mínima de 15; no obstante, en Choluteca las temperaturas podrían llegar hasta los 35 grados centígrados.

Por otra parte, San Pedro Sula estará experimentando hasta 30 grados y la mínima de 22.


Quizá le pueda interesar:


La Gaceta publicó la autorización del uso de la PAE para mujeres víctimas de violencia sexual

El Gobierno de Honduras autorizó la venta y uso de la Píldora Anticonceptiva de Emergencia (PAE) para prevenir embarazos en mujeres víctimas de violación sexual.

La autorización fue publicada en el diario oficial La Gaceta, y reforma el Acuerdo Ministerial 2744 del 21 de octubre de 2009, que prohibía la promoción, uso, venta y compra relacionada con la PAE, así como la distribución pagada o gratuita.

 Lea También: ¡AL CALOR DE LOS TRAGOS! | Hombre mata a su amigo en Santa Bárbara tras discusión en cantina

Será la Agencia de Regulación Sanitaria (ARSA), la encargada de supervisar, verificar y controlar el cumplimiento de la reglamentación legal y técnica del medicamento, con el objetivo de asegurar la protección a la salud de las personas que hagan uso de este fármaco.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario