Clima Nacionales Titulares

«ATENCIÓN»⚡ | Cenaos pronostica condiciones secas pero lloverá en estas regiones

Cenaos
cable color

El Centro de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), pronosticó para este lunes (27/02/2023), temperaturas estables en el territorio nacional.

El pronosticador de Cenaos, Jairo García, informó que se mantienen las condiciones secas en la mayor parte del país.

COPECO agregó que el transporte de humedad desde el Caribe por el viento del Este, produce precipitaciones débiles aisladas sobre el Oriente del país.

📌 Aquí más información:

En la capital hondureña, las temperaturas alcanzarán los 27 grados centígrados y una mínima de 17; no obstante, en Choluteca las temperaturas podrían llegar hasta los 37 grados centígrados.

Por otra parte, San Pedro Sula estará experimentando hasta 31 grados y la mínima de 20.

 


Quizá le pueda interesar:


“Restaurar el servicio”| Presidenta Xiomara Castro anuncia intervención en el 911

911

La presidenta de la República, Xiomara Castro, anunció que desde mañana habrá una intervención y formación de una comisión con plenos poderes dentro del Sistema Nacional de Emergencias (911).

Según el Twitter oficial de la mandataria, esto va dirigido para que puedan restaurar el servicio para el que está estipulado esta institución. 911

 Lea También: Fuerzas Armadas interceptan embarcación con droga en el caribe de Honduras

La jefa de Estado, aseguró que hay denuncias respaldadas por informes y dictámenes legales que señalan la situación del 911.

“Con informes y dictámenes legales que denuncian la herencia de contratos lesivos y corroídos en el 911; anuncio para mañana, lunes 27, la intervención y formación de una comisión con plenos poderes para restaurar el servicio”, cita el tweet.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario