Clima Nacionales

«No olvide el paraguas» | Lluvias con viento en el territorio nacional pronostica Cenaos

Cenaos
cable color cable color

El Centro de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), pronosticó para este viernes (20/01/2023), condiciones estables en el territorio nacional.

El pronosticador de Cenaos, José Pavón, informó sobre viento acelerado del Este que transporta humedad desde el Caribe hacia el país y produce precipitaciones débiles en la región Oriental.

COPECO agregó que en las demás regiones se esperan lluvias y lloviznas leves aisladas.

📌 Aquí más información:

Lea También: VIDEO “¿Qué está pasando aquí?” | Dueña de Miss Universo sorprendida porque Rebeca Rodríguez no clasificó al top 16

En la capital hondureña, las temperaturas alcanzarán los 26 grados centígrados y una mínima de 15; no obstante, en Choluteca las temperaturas podrían llegar hasta los 35 grados centígrados.

Por otra parte, San Pedro Sula estará experimentando hasta 30 grados y la mínima de 22.


Quizá le pueda interesar:


Conozca cuando retornará a clases presenciales la UNAH

presenciales

Francisco Herrera, rector de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), confirmó que a partir del próximo lunes (23/01/2023), todas las carreras regresan a la presencialidad, luego de permanecer en la semipresencial debido a la pandemia de Covid-19.

De acuerdo al rector de la UNAH, Francisco J. Herrera Alvarado, el primer periodo contará con la participación de 95 mil estudiantes matriculados a clases presenciales, luego que en el 2022 fue de semipresencial.

 Lea También: ¡LO HIZO DE NUEVO! Gerard Piqué le habría sido infiel a Clara Chía

“La presencialidad es para todas las carreras con excepción de algunas asignaturas generales que continuarán de forma virtual ya que el sistema híbrido llegó para quedarse a nivel global”, agregó Herrera.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario