Coronavirus Nacionales Titulares

Bajo estas condiciones los hondureños podrán salir en esta semana

cable color

El abastecimiento de los hogares es una de las necesidades primordiales durante la cuarentena que mantiene el Gobierno, es por ello que las autoridades decretaron una serie de medidas para que los hondureños puedan acudir a supermercados, farmacias y gasolineras.

Según detallaron, el toque de queda prevalecerá durante la semana del 13 – 19 de abril, por lo que en el territorio nacional, exceptuando a los hondureños en Colón y el municipio de El Progreso, Yoro, mantendrán en vigencia estas medidas:

 

Lea También: Reportan nueve fallecidos en accidentes de tránsito durante una Semana Santa atípica

En primer lugar, la salida de ciudadanos a los centros de abastecimiento será restringida por la terminación de su tarjeta de identidad, pasaporte o residencia.

El día lunes podrán salir las terminaciones 1 y 2; martes 3 y 4; miércoles 5 y 6; jueves 7 y 8; viernes 9 y 0, mientras que el sábado y domingo, el toque de queda será absoluto y no habrá permisos de circulación.

Lea También: Dentro de un pozo encuentran tres cadáveres de pandilleros asesinados por sus propios compañeros

Mientras que en Colón y el municipio de El Progreso, Yoro, las restricciones se regirán por la terminación de su identificación, con la diferencia que en esos lugares, sólo saldrá una terminación por día.

De manera que el lunes 13 de abril terminación 2; martes 14 terminación 3, miércoles 15, terminación 4; jueves 16 terminación 5; viernes 17 terminación 6; sábado 18 terminación 7; domingo 19 terminación 8; lunes 20 terminación 9 y martes 21 terminación 0.

Lea También: Ministra de finanzas exige a SINAGER que justifique la compra de percoladoras y televisores

Por lo que el toque de queda en los lugares antes mencionados y en el departamento de Cortés, imperará hasta el martes 21 de abril.

El horario en el cual los ciudadanos autorizados podrán circular será desde las 07:00 A.M. hasta las 05:00 de la tarde, tomando las primeras dos horas es decir, 7 – 9 de la mañana para la atención a mayores de edad.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario