Judiciales Nacionales

“Hoy sí te voy a violar” | Joven sale a recolectar leña y es abusada sexualmente; al sujeto lo llevaron a juicio y este es el veredicto

cable color cable color

Un aberrante crimen ocurrido este año en el oriente de Honduras tuvo ya un desenlace en los juzgados cuando condenaron a un hombre acusado del delito de violación agravada en perjuicio de una menor de edad.

De acuerdo al Ministerio Público, los agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), establecieron que el 11 de enero de 2022, el sospechoso identificado como Santos Teodoro Flores Rivas violó a una menor de edad.

Lea También: Capturan a alcalde de San Marcos, Santa Bárbara, acusado de cuatro asesinatos

El relato de la víctima señala que ella salió de su casa a traer leña de un solar cuando el ahora sentenciado la interceptó y le dijo: “Hoy sí te voy a violar” por lo que la menor corrió, sin embargo, se tropezó y cayó al suelo.

Ese instante lo aprovechó el sujeto para tomarla por la fuerza, le quitó el buzo y su ropa interior y la menor comenzó a llorar y el agresor la amenazó con que se callara y consumó el abominable crimen.

Lea También: Unas ocho personas perdieron la vida en accidentes de tránsito este fin de semana

Después de abusar de ella, la pequeña huyó y al día siguiente le contó a su madre por lo cual ambas acudieron a interponer la denuncia en Danlí, El Paraíso, donde el relato lo presentaron a la Fiscalía de la Niñez y comenzó el proceso judicial y el mismo finalizó con la condena de 13 años de cárcel para el encausado.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario