Judiciales Titulares

¡ATERRADOR! Sentencian hombre por ahorcar, quemar y desmembrar una joven

Condenan hombre mató joven Jutiapa
cable color cable color

El imputado responde al nombre de Oscar Raúl Bonilla Dormes, condenado por el asesinato en perjuicio de Sandra Gricell Cardoza hecho ocurrido en Jutiapa, Atlántida.

La Fiscalía Regional del Litoral Atlántico sentenció a Bonilla a 18 años de prisión, de acuerdo a las indagaciones el ahora condenado conoció vía Facebook a la joven Sandra Cardoza.

Lea También: Dictan prisión preventiva y sobreseimiento definitivo para dos imputados en caso Narcopolítica

Según la crónica de judicial, el imputado pidió a la hoy occisa que visitara la aldea de Cefalú, lugar de residencia de Bonilla Dormes.

La joven Sandra Gricell se encontró con Óscar Raúl Bonilla con quién caminó por un sendero que está a la orilla del río de ese lugar. Después el imputado colocó una manta en el suelo y sostuvo relaciones sexuales con la mujer.

Acto seguido, el hombre tomó un lazo lo puso en el cuello de la mujer a quien luego colgó en un árbol hasta que esta muriera.

Luego, el agresor regó combustible en el cuerpo de la joven y le prendió fuego, asimismo, se supone que con un machete Bonilla Dormes, desmembró el cadáver de Sandra Cardoza.

Lea También: ¡CULPABLES! Declaran a tres personas por el asesinato de periodista Igor Padilla

Tras el acto, el imputado enterró los restos de la víctima en la propiedad de su padre, tiempo después el ahora sentenciado huyó hacia los Estados Unidos, sin embargo, en México se entregó a las autoridades de migración y fue deportado al país.

Una vez en Honduras decidió presentarse ante la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), para someterse al proceso judicial pertinente.

cable color jetstereo viaje el-ahorro