Internacional

Condenan a hombre por violación tras “pinchar” preservativos con alfiler antes de tener sexo con su pareja

preservativo
cable color cable color

Un hombre es condenado a cuatro años de cárcel por el delito de violación, luego de haber agujereado adrede el preservativo que utilizó con su pareja sin su consentimiento.

El acusado de nombre, Andrew Lewis de 47 años, admitió ante los tribunales haber perforado el preservativo de manera intencional cada vez que ambos tenían relaciones.

Lea también: INGENIOSO | Sorprenden a supuesto marero con droga escondida en un ayote  

La mujer denunció a su pareja , donde explicó que por casualidad revisó un cajón de su recamara cuando encontró todos los preservativos picados con alfileres.

Esta situación la hizo sospechar, por lo que prosiguió a revisar el condón que habían utilizado anteriormente para verificar si estaba en buen estado, llevándose la sorpresa que se encontraba igual que los demás.

La fémina denunció a Lewis ante la Policía de Worcerster (Reino Unido), quien dio seguimiento al caso de ambos implicados.

Lea también: INHUMANA abandona a recién nacido en un basurero de Danlí, El Paraíso

Ambos fueron ante los tribunales, donde Lewis dijo que “su intención no era embarazarla, sino que el condón se rompiera para tener un sexo más placentero”.

No obstante, el juez determinó que su falta atentó contra la liberta y la confianza de la denunciante por lo que pasará cuatro años en prisión.


Le puede interesar


 

Limarse los dientes, una tendencia peligrosa en TikTok.

Algunos de los vídeos que se encuentran en esta plataforma muestran a los usuarios limándose los dientes en un intento por igualar los incisivos o hacer que su perfil sea más regular.

Lo que ha sonado las alarmas entre los dentistas de todo el mundo, ya que esta práctica puede generar daño permanente en el esmalte dental de las personas.

Lea también: Sorpresiva separación de Evaluna y Camilo tras 7 meses de su boda

cable color jetstereo viaje el-ahorro