Internacional Judiciales

Condenan a 40 años de prisión a miembros de la MS-13 por asesinar a jovencita en ritual satánico

cable color cable color

El pasado lunes (31.05.2021) a través de un comunicado que emitió el Condado de Harris, Kim Ogg, se informó la condena a 40 años de cárcel para dos integrantes de la Mara Salvatrucha (MS-13), quienes se declararon culpables de asesinar a una menor de 15 años en un ritual satánico.

Este terrorífico acontecimiento ocurrió en 2017, en la ciudad de Texas, Estados Unidos, cuando dos pandilleros ofrecieron el alma de Genesis Cornejo a la «Santa Muerte».

Asimismo, a los involucrados se les identificó como Diego Hernández Rivera de 22 años y Miguel Álvarez Flores de 26 años, ambos de origen salvadoreño.

«Este es un caso trágico de una niña fugitiva que cae en las garras de una pandilla peligrosa y violenta», lamentó el distrito del Condado de Harris, Kim Ogg.

Lea También:  Bebé fallece en ritual ortodoxo tras ser sumergido tres veces en agua bendita

«No nos detendremos en nuestra persecución de criminales violentos que se unen para aterrorizar a las comunidades y asesinar a inocentes», aseveró el mencionado comunicado.

Por otra parte, según declaraciones de los fiscales del caso, Rivera y Flores también secuestraron a tres adolescentes, de 14, 15 y 16 años, en 2017.

En ese sentido, una de las niñas secuestradas, relató a los investigadores que «Genesis Cornejo fue asesinada por Rivera y Flores, luego de que se exigió en un ritual que se hiciera una ofrenda humana a su santuario de la Santa Muerte».


Más leído:

Mareros ya no cobran extorsión, aseguran transportistas

La incesante ola de asesinatos en el rubro del transporte hizo resonar las alarmas entre sus trabajadores, quienes salieron a protestar para exigir a las autoridades policiales que pongan un alto a esta cacería.

Sin embargo, un hecho que llamó la atención, es que hasta los mismos transportistas reconocen que los autores intelectuales de estas muertes son las demás pandillas que adversan a la Mara Salvatrucha, pues esta no les cobra extorsión.

“Es la segunda mara la que nos está cobrando. Con la MS-13 estamos tranquilos, ya que desde que comenzó la pandemia dejaron de cobrar”, indicó.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario