Sucesos Titulares

Condenan a 15 años de prisión a hombre que violó a su hija de 5 en Choloma, Cortés

hombre violó hija
cable color cable color

El agresor sexual reconoció a título de autor el hecho en perjuicio de su propia hija

Los tribunales de sentencia condenaron a 15 años de prisión a un hombre por abusar sexualmente de su propia hija de cinco años de edad en el sector López Arellano de Choloma, Cortés.

Lo condenan por violar a su propia hija de 5 años

[jwplayer INJjrp4Y]

 

“(…) el acuerdo de las partes procesales ha encontrado y sentenciado a 15 años de reclusión como pena principal y la habilitación absoluta como penas accesorias al señor Neptalí Acevedo Quintanilla quien reconoció su participación a título de autor de violación especial en perjuicio de una menor de edad de cinco años que era su hija”, declaró el portavoz de los juzgados sampedranos, Ruy Barahona.

hombre violó hija

Lea También: Otro acto de violación: Cae señor de 63 años por abusar sexualmente a niña de 8

Cabe destacar que la pena para el señalado era aún mayor, sin embargo, al reconocer los actos imputados contra su propia hija en un juicio que duró al menos dos años, le terminaron por rebajar la condena.

Según proyecciones, las violaciones sexuales en el seno familiar van en aumento en el país, según las propias autoridades, de ahí el llamado a que estos casos sean denunciados para proteger a las víctimas y apresar a los responsables.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario