Sucesos

Capturan supuesto violador de anciana de 74 años en Choluteca

La detención tuvo lugar en el municipio del Triunfo en la zona sur del país.

El presunto depravado sexual fue identificado como José Antonio Rivera Aguilera, conocido como alias “anteojos”, quien es acusado de asesinar y violar a una anciana de nombre Rosario Maradiaga de 74 años.

Lea También: (VIDEO) Comerciante y su madre fueron asesinados por supuestas enemistades personales

Autoridades de la Policía Nacional manifestaron que el imputado será llevado ante un juez, para que se le siga el debido proceso correspondiente.


¡CONDENABLE! Violan y asesinan anciana en el municipio del Triunfo en Choluteca

De acuerdo a investigaciones, la mujer de la tercera edad fue ultrajada y asesinada al interior de su vivienda en la aldea El Nance, por varios depravados de identidad desconocida.

La policía Nacional manifestó que María del Rosario Maradiaga de 74 años, fue encontrada semi desnuda, tendida boca abajo y con aparentes indicios de “violación”.

Lea También:¡REPUDIABLE! Bebé desaparece y horas después la encuentran con aterrador mensaje en el cuerpo

Cabe mencionar que Rosario Maradiaga únicamente vivía con un hijo, quien no se encontraba en la vivienda al momento del acto criminal.

Hasta el momento se desconocen las causas por las cuales le asesinaron, así como el paradero de los “malvivientes” que cometieron el vil asesinato.

Lea También: ¡TERRIBLE! Niño de 13 años muere tras caerle marco de portería de fútbol 

Elementos de Medicina Forense realizaron el respectivo levantamiento cadavérico para determinar si efectivamente la mujer fue abusada sexualmente.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Calle 7

Fiesta en Casa

Fiesta en Casa