Nacionales Sucesos

CONDENABLE: Un policía muerto y otro herido deja enfrentamiento en Comayagua

Policía Comayagua
   
cable color jetstereo

Un agente de la Policía Nacional murió y otro resulto herido en un violento enfrentamiento a disparos contra supuestos delincuentes en San Luis, Comayagua.

Se identificó al ahora occiso como  Edwin Orlando Llanos Domínguez (27). En tanto, se desconocen los datos de su compañero, quien fue trasladado a un sanatorio de Comayagua.

Lea También: IMÁGENES FUERTES| Mortero destroza la mano de un menor de 11 años de edad en Siguatepeque, Comayagua

Trasciende que, el suceso ocurrió durante una operación desplegada en dicho sector. Luego de que cesara el fuego, se les dio persecución a los criminales.

Sin embargo, horas después solo se encontró un vehículo tipo pick up, color gris con placa H AN 7974 a la orilla de la carretera que de La Paz conduce al departamento de Comayagua.

En este sentido, las autoridades están haciendo las pesquisas pertinentes en el automotor para determinar su vinculación en el hecho criminal.

Lea También: Capturan a policía sospechoso de haber asesinado a dos hermanas en Reitoca

Además, las fuerzas del orden realizan varias acciones policiales en la zona del ataque con el objetivo de dar con el paradero de los malhechores.

Por su parte, la madre del Clase I asesinado relató entre lagrimas que lo último que le dijo su hijo fue que “llegaría el 29 de diciembre” a verla.

Mientras, la policía compartió sus condolencias hacia su familia y seres queridos mediante una nota de duelo, donde lamentan “profundamente el deceso de nuestro compañero”.

Lea También: VIDEO: Apóstol “Chago” afirma que la Navidad es “del diablo”

El cadáver ya fue levantado y movilizado a la Morgue de Medicina Forense de Tegucigalpa para realizar su autopsia y después ser entregado a sus parientes.

Etiquetas
cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario