Nacionales Sucesos Titulares

CONDENABLE| Ultiman a dos hermanos en la colonia Abraham Lincoln de la capital

Imagen de referencia
cable color

La delincuencia que golpea diariamente a Honduras se ensañó la mañana de este miércoles (29.9.2021) contra una familia capitalina, donde dos hermanos fueron acribillados con arma de fuego en la colonia Abraham Lincoln.

Se identificó a los ahora occisos como Wilmer Alexander Murillo Duarte (33) y Emir Ariel Murillo Duarte (25).

Lea También: VIDEO: 911 desvela la captura de varios miembros de la banda “los tik tokers 2.0”

De acuerdo con información preliminar, alrededor de las 6:00 de la mañana se suscitó un tiroteo en una de las calles de la colonia Lincoln.

Después de la balacera, los vecinos salieron para investigar que había ocurrido y encontraron a los hermanos en el suelo, sobre su propia sangre, pidiendo ayuda.

En un intento por salvarles la vida, los residentes de la zona los ayudaron a abordar un vehículo particular, tipo busito, para trasladarlos hasta el Hospital Escuela.

Hermanos

Sin embargo, cuando llegaron a la sala de emergencias de dicho sanatorio, los consanguíneos ya habían expulsado su último aliento, por lo que los médicos declararon su muerte a causa de las graves heridas provocadas por los disparos que recibieron.

José Manuel Murillo, padre de las víctimas, detalló que él estaba en su lugar de ocupación dejando a unos colaboradores cuando le avisaron que criminales a bordo de una motocicleta atentaron contra sus parientes.

Asimismo, explicó que trabaja junto a sus hijos y ellos lo estaban esperando para que los recogiera y dirigirse a sus labores.

“Somos trabajadores, ellos estaban esperándome trabajamos en la cantera de la Abraham Lincoln”, señaló.

También manifestó que sus vástagos eran personas que iban de la casa a su ocupación y viceversa, en ocasiones salían a jugar fútbol.

Lea También: Hondureño llega con Policía Militar a un bar tras supuesto rapto de su exesposa, la mujer estaba bebiendo por su propia voluntad

La Policía Nacional llegó hasta el lugar del hecho para comenzar con las pesquisas pertinentes y conocer quienes son los malhechores, así como el motivo del crimen.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario