Nacionales Sucesos

CONDENABLE | Roban bicicleta a ciudadano alemán en Choluteca

cable color cable color

El ciclista de origen alemán realizaba un recorrido en bicicleta desde Colombia hasta México, sin embargo, su aventura fue interrumpida por delincuentes que le despojaron de su medio de transporte en Choluteca.

La víctima del asalto responde al nombre de Lukas Schallreuter de 25 años, quien denunció lleva ocho días esperando que le retornen su bicicleta para continuar con su trayecto.

Lea También: VIDEO: Cámaras del 911 captan secuestro de camión repartidor en TGU

Schallreuter aseguró que está dispuesto a dar una recompensa de 5 mil lempiras para quien le brinde información de la bicicleta.

En ese sentido, brindó el número de teléfono 9391-7461 para que se comuniquen con él, en caso de recuperar su velocípedo.

La bicicleta de Lukas es color blanco, tiene una manilla de carretera, porta tubo delantero y tres porta botellas, también tiene una sola marca en la parte delantera. JP


Quizás te puede interesar:


Condenan sujeto por alcoholizar y abusar de su amiga en Siguatepeque

Nueve años de cárcel fue la condena impuesta a un hondureño que abusó sexualmente de su “amiga”, luego de embriagarla en su casa de habitación en Siguatepeque, Comayagua.

Según el expediente judicial, el imputado de nombre Queslin Ediquel Durón Corea, ofreció alojamiento a la joven aprovechándose que estaba alcoholizada, para luego encerrarla y violarla en reiteradas ocasiones.

 Lea También: “DE LOS MÁS BUSCADOS” | Capturan a hombre por violar a niña de 7 años en Honduras

Tras estar varios días privada de su libertad, la víctima logró escapar e interponer la denuncia ante las autoridades correspondientes, quienes procedieron con la captura del individuo.

La Fiscalía Local de Siguatepeque logró su detención y lo acusó del delito de violación, motivo por el cual fue sometido a una sentencia de estricta conformidad.

 Lea También: VIDEO: Cámaras del 911 captan secuestro de camión repartidor en TGU

Ediquel Durón Corea fue remitido al centro penal de Támara, Francisco Morazán donde cumplirá su condena.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro