Nacionales Sucesos Titulares

CONDENABLE| Padre embriaga a su hijo de 10 años en Santa Bárbara

Santa Bárbara
cable color

A través de una denuncia funcionarios policías se trasladaron hasta el centro de salud de Santa Bárbara, donde confirmaron que la doctora de turno se encontraba brindando asistencia médica a un menor de tan solo 10 años en estado de ebriedad.

Los pobladores de Santa Bárbara, consternados por el lamentable hecho, responsabilizan al propio padre de “emborrachar” al menor.

Santa Bárbara

Lea También: Rescatan familia que había quedado atrapada en el Río Cangrejal

El incidente se registró en el barrio Suyapa, del municipio de Santa Bárbara.

Según los reportes, el establecimiento donde se vendía el alcohol fue cerrado temporalmente; lugar donde se decomisó una caja de cervezas y un parlante.

Santa Bárbara

Lea También: REPUDIABLE| Con arma de fuego asesinan a mujer en el barrio Buenos Aires de la capital

Cabe mencionar que el progenitor del pequeño, fue trasladado a los juzgados correspondientes.


Quizá le pueda interesar:


Hospital privado niega primeros auxilios a joven herido de gravedad en la capital

Indignación en las redes sociales luego de que trascendiera un vídeo en el que se muestra que en un hospital privado de la capital presuntamente se negaron brindarle los primeros auxilios a un joven que llegó con graves heridas de bala y que, debido a no recibir atención médica, pereció.

La víctima respondía al nombre de Norman Estrada de 25 años de edad a quien supuestamente le dispararon al interior de un bar en el barrio Bella Vista y frente a ese comercio, está ubicado un hospital privado en donde se negaron a darle la respectiva atención médica al joven.

 Lea También: PREOCUPANTE| Hospital Escuela registra 28 casos de hongo negro, entre ellos un menor de edad

Tras el hecho, cuando su pareja aún estaba con vida, la esposa del ahora occiso detalló que pidió ayuda con una ambulancia para trasladarlo a otro sanatorio.

“Ellos no dieron una explicación, simplemente dijeron, consíganse una ambulancia y llévenselo”, indicó.

Desde el Colegio Médico señalan que en la clínica privada por lo menos tuvieron que brindarle primeros auxilios al ciudadano herido.

Asimismo, la galena aseguró que en cada hospital sea público o privado debe existir el personal especializado para este tipo de eventualidad de atender personas con pérdidas de sangre.

 Lea También: CONDENABLE| Sobre una carreta dejan el cadáver de un hombre en Olanchito, Yoro

Por su parte, la portavoz del centro asistencial privado, Rosaura Martínez, explicó a los medios de comunicación que esperaron “el tiempo prudente para atender a Norman Estrada, queríamos también proteger a nuestros pacientes”.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario