Nacionales Sucesos Titulares

CONDENABLE | Niño muere atropellado en San Pedro Sula, conductor se da a la fuga

niño
cable color cable color

Un hecho condenable se registró desde tempranas horas de este miércoles (12/10/2022), al reportarse la muerte de un niño tras ser atropellado en San Pedro Sula.

El fatal suceso se registró específicamente en el bulevar que conduce hacia la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula.      niño

Lea También: IMPACTANTE VIDEO | Motociclista pierde la vida luego de ser atropellado por un camión en Tegucigalpa

De acuerdo con los peatones, el pequeño tenía alrededor de 10 años de edad y se dedicaba a pedir en ese bulevar.

De manera preliminar se conoce que, el menor de edad intentaba cruzar la calle, cuando en cuestión de segundos un vehículo lo embistió arrebatándole la vida tras el fuerte impacto.

Lea También: DESGARRADORA HISTORIA | Niño de 2 años convivió con el cadáver de su madre en Puerto Cortés

El conductor se dio rápidamente a la fuga del lugar. Personal del Sistema Nacional de Emergencias (911), arribaron al lugar, lamentablemente, el pequeño ya no tenía signos vitales.

Elementos de la Policía Nacional de Honduras se trasladaron para acordonar la escena y realizar las pesquisas correspondientes.


Quizá le pueda interesar:


Uno de los cuatro fugados de cárcel de El Porvenir está acusado en caso de exdiputada Carolina Haylock

Haylock

Desde tempranas horas del pasado martes (11/10/22) se reportó la fuga de cuatro privados de libertad de la cárcel de Siria ubicada en El Povernir en el departamento de Francisco Morazán, zona central del país.

Entre estos reclusos, uno de ellos está un acusado del asesinato de la exdiputada Carolina Echeverría Haylock, quien es identificado como Michael André Mejía.

 Lea También: Conferencia Episcopal: “Instamos a la CSJ aclarar la legitimidad o ilegitimidad de la actual Junta Directiva del CN”

El imputado está señalado de los delitos de asesinato y asesinato en el grado de ejecución de tentativa en perjuicio de la excongresista Echeverría Haylock y su esposo el abogado Andrés Urtecho Jeamborde.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario