Nacionales Sucesos

CONDENABLE: Hombre ataca a MACHETAZOS a sus padres en Olancho

cable color

Por no dejarlo salir de casa, un individuo arremetió de varios machetazos a sus ancianos padres en municipio de Guarizama, Olancho, ocasionando que luchen por su vida en un centro asistencial.

Según el reporte policial, en horas tempranas recibieron una denuncia sobre dos personas de la tercera edad que habrían sido heridos con arma blanca tipo machete en el sector antes mencionado al norte de Olancho.

Lea También: Individuos vestidos con supuesta indumentaria policial, matan a dos hermanos en SPS

Al llegar al lugar se percataron de dos ancianos que fueron identificados como Don Pedro Nolasco Matute Sarmiento y Doña María Esmeralda Sevilla, ambos progenitores del hechor.

Tras procesar información, los policías iniciaron investigaciones  hasta dar con el paradero del sospechoso del atentado criminal, un hombre del sexo masculino, de 42 años de edad, residente en el lugar del suceso y conocido como «Martín».

Lea También: MISTERIO: Muere mujer embarazada en su casa de La Ceiba

Tras su arresto, al imputado lo trasladaron a una estación policial para luego presentar cargos legales en su contra ante una instancia judicial de esa zona.


Otro suceso:


Semidecapitado al interior de una vivienda, hallan a un hombre muerto en Atlántida

Autoridades informaron acerca del hallazgo de un hombre muerto al interior de una vivienda en la aldea Piedras Amarillas de Jutiapa, Atlántida.

Al ahora occiso lo identificaron como Jorge Madrid de 35 años de edad, cuyo cuerpo presentaba varias heridas por arma blanca.

Lea también: Fuerzas Armadas destruye narcopista en el departamento de Gracias a Dios

Elementos de la Policía Nacional detallaron que la víctima estaba semidecapitada y mientras indagaban entorno al hecho, encontraron restos de supuesta cocaína en la escena.

El cadáver quedó en el piso al lado de una cama y de momento se desconoce la causa de lo sucedido en ese sector.

Lea también: A BALAZOS | Matan hombre en colonia Sandoval Sorto

Cabe destacar que, el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH), en el país existe un promedio de nueve muertes diarias.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario