Nacionales Sucesos

CONDENABLE| Falsos pasajeros asesinan a conductor de taxi en El Porvenir, Atlántida

Taxi
dorada ice

La violencia que azota al país continúa ensañándose con el rubro del transporte y reflejo de esto, fue el hallazgo de un conductor de taxi muerto en el interior de su unidad en la aldea El Pino, del municipio El Porvenir, departamento de Atlántida.

Se identificó al ahora occiso como Joel Castro de 42 años de edad, originario del lugar antes mencionado y residente en la colonia 9 de Julio donde vivía con su pareja. Asimismo, se conoció que manejaba el vehículo con registro 0941.

Lea También: VIDEO| Trasciende que pobladores intentaron saquear y quemar narcolancha asegurada en La Mosquitia

De acuerdo con la información preliminar, el taxista recién iniciaba su día de trabajo, cuando individuos desconocidos fingieron ser pasajeros para abordar la unidad.

Una vez dentro del vehículo, los sujetos amenazaron con arma de fuego a Joel Castro y lo obligaron a conducir hasta una zona desolada en una calle cercana al río Coloradito.

Trascendió que mientras el carro estaba en movimiento, los sicarios le dispararon al menos en tres ocasiones, haciendo que el motorista perdiera el control y cayera en una hondonada hasta estrellarse contra unos árboles.

Las autoridades también manejan la teoría que cuando estaba secuestrado, Castro giró bruscamente hacía el río para intentar escapar de los delincuentes, quienes posteriormente lo acribillaron.

Lea También: MACABRO | Encuentran atados de pies y manos los cuerpos de dos hombres en Comayagua

Cuando los agentes policiales llegaron a la escena del crimen, reportaron que el cuerpo sin vida del transportista quedó tendido en el asiento del piloto, con unas tres heridas de bala.

Hasta el momento no se sabe el motivo del asesinato, ni el paradero de los hechores.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro